Volver al sitio

las nuevas películas esperadas para 2020

Conoce cuáles van a ser las nuevas licencias inspiradas en las películas

25 de noviembre de 2019

Las novedades infantiles para 2020

2020: nuevo año y nuevos huecos libres en la agenda familiar para llenar con un montón de planes. Entre ellos, una posibilidad puede ser hacer un viaje con los niños, otra quedarnos en casa y pasarlo bomba todos juntos con juegos de mesa o ¿por qué no? Puede ser que la mejor opción sea elegir una jornada (o varias) de cine.

Si este último es el que más os llama la atención, es indispensable que sepáis que el nuevo año nos trae un montón de estrenos que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Entre ellos, el maravilloso regreso de Maléfica, el retorno de Avatar, las nuevas versiones de Sonic, Bob Esponja o Scooby Doo -que no dejarán indiferente a nadie- o la llegada de prometedores nuevos filmes como Onward o Soul.

Además de pasar una tarde superdivertida y enriquecer a los pequeños culturalmente, el cine les aporta un montón de beneficios más.

Entre ellos, les ayuda a desarrollar su imaginación. Son capaces de imaginar cuál sería el final perfecto para ellos y, en ocasiones, son capaces hasta de descifrar lo que vendrá después.

Por supuesto, ver cine ayuda a los pequeños a entender y aprender las emociones que hay en la vida real, ya que las ven reflejadas en la película. Es perfecto para que aprendan a expresar cómo se sienten, ya que imitarán el comportamiento de los personajes.

Además de todo esto, podremos estrechar lazos con los pequeños si elegimos una sesión de cine como un plan familiar. El tiempo que pasamos con los niños es muy beneficioso para su desarrollo y su felicidad posterior.

Eso sí, es muy importante que el tiempo que pasamos sea de calidad. Siempre es más conveniente pasar dos minutos beneficiosos que dos horas que no lo sean. El tiempo de calidad es el tiempo que pasamos compartiendo cosas y pensamientos con nuestros pequeños.

Este tiempo produce muchos beneficios para los niños y para la familia en general. Se mejoran los vínculos afectivos y las relaciones en el hogar.

Con todas las ventajas que aporta una sesión de cine familiar, seguro que os han entrado ganas de saber cuáles son todas las películas que están a punto de estrenarse. ¡Apuntad todas en la agenda!

 

https://www.serpadres.es/familia/tiempo-libre/fotos/los-mejores-estrenos-peliculas-infantiles/1